Petalyou

Petalyou

Nace en Barcelona el 7 de Junio del 2019, de la unión de dos empresas de paisajismo, jardinería y bosques.

La intención de Petalyou es ofrecer productos etnobotánicos para todos los hogares. Pequeños elementos basados en productos naturales que nos conectan a nuestros entorno, ya sea por su belleza, por su olor o por su características de uso.

Además de ofrecer productos como los Kokedamas, espartos, barro, etc... hemos relacionado el proyecto a un token de utilidad que nos permite interactuar y crecer en comunidad como nunca antes se habría podido imaginar.

 

 

Aplicamos blockchain a nuestra expansión tecnológica. Somos ecológicos pero no podemos renunciar a la tecnología.

Nuestro token de utilidad se llama Petalo.

Para los que ya se encuentran familiarizados con el protocolo blockchainy quieran  participar en Petalo PTL. Aquí teneis intrucciones rápidas, abrir una cuenta.

 

Para los que quieren comenzar a introducirse en este mundo de la tokenización y la Web 4.0, entrar en la página petalo.io.

 

Si tienes duda contacta con nosotros

Nota: seguir al pie de la letra las instrucciones que tienen que estar en español, sino es así, busca bien. Sobretodo no perder la frase de recuperación o perderás tus monedas. Apuntarla en papel y guardarla muy bien. Esta frase es la que te permite entrar a la cuenta. Nunca metas esta frase en un página que no sea oficial. Los hackers hacen duplicados de las páginas y te engañan diciendo que introduzcas tu frase.

 

Más información del proyecto - Contacto info@petalo.io