PROYECTO PETALYOU Y PÉTALO, TIENDAS, TIENDA ONLINE Y CRIPTOMONEDA

Que es Petalo.io y Petalyou.com

Gente corriente, con trabajos corrientes, comencemos a darle vueltas a nuestro sector. Jardineros, paisajistas, periodistas, informáticos, arquitectos, agrónomos, permacultores, productores, empresarios y cripto-people, hablamos y hablamos durante largo tiempo, analizando y reflexionando sobre el modelo actual. Las caras de los implicados siempre eran de desagrado, algo nos faltaba por encontrar.

No cabe decir que la planta siempre era el centro de toda conversación, la encontramos en nuestro entorno, en nuestra ropa, en nuestra comida, en las fiestas, en las bebidas, en el arte, en los ritos, etc.

La tecnología también estaba siempre presente, era parte de nuestra integración en las comunicaciones, móviles, coches, bluetooth, redes sociales, tiendas online, bitcoin, blockchain.

Así que decidimos meter toda esta información recopilada durante más de 20 años en una batidora, salpimentarla con conocimientos etnobotánicos y productos sorprendentes y endulzarlo todo con mucha gente buena y con buenas intenciones.

Conseguimos diferentes resultados, hasta que apareció Pétalo, una criptomoneda basada en blockchain de Waves, que a su vez refleja el crecimiento de Petalyou.com una plataforma descentralizada que centraliza lo bueno de la planta y las relaciones que tenemos con ella.

Pétalo nos permite democratizar el proyecto, convirtiéndolo en uno de los primeras webs 4.0. Dónde se puede interactuar como nunca antes se ha interactuado con otro proyecto.

Pétalo y petalyou.com, son proyectos dinámicos, participativo, abierto, global, cooperativo, entre gente que hace como mínimo intenta hacer muy bien las cosas.

Así que Pétalo es una criptomoneda asociada al proyecto Petalyou, que es la tienda online y marca oficial de las tiendas físicas que se van a montar.

 

 

Dejar un comentario